CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Cómo será el sketch de apertura de Susana Giménez

La diva tiene fecha de debut: su regreso a la televisión será el domingo 14 de julio en la pantalla de Telefé.

Dicho certamen tendrá un jurado conformado por la popular cantante Tini Stoessel y Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis. Será una competencia de talentos entre equipos o escuadrones, cada uno integrado por cuatro niños de entre cinco y 12 años, de los cuales el menor es el capitán, dos más forman la pareja de baile y el miembro restante tiene el rol de cantante.

Los escuadrones se presentan en pruebas semanales de canto, baile y carisma, con el fin de obtener la mejor calificación para su equipo. Los menos afortunados son sentenciados y posteriormente eliminados hasta quedar sólo tres escuadrones que se disputarán el primer lugar de la competencia: además del trofeo, el equipo ganador obtendrá 2 millones de pesos a repartir entre sus cuatro integrantes. El público podrá escoger a sus favoritos a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto.

Para el primer programa habrá sorpresas. Porque además de estrenar el reality de chicos que nació en México, la diva hará un nuevo musical con la ayuda de Flavio Mendoza. El coreógrafo creó un cuadro de baile con el tango Cambalache, según lo planeado hasta ahora.

También habrá un sketch donde participaran varios famosos. En la ficción participarán varios famosos, entre ellos, Ricardo Montaner, Jorgelina Aruzzi, Robertito Funes Ugarte, Soledad Pastorutti, Luis Novaresio, Patricio Giménez, Paula Chaves, Lizy Tagliani, Victoria Xipolitakis, Juan Minujín y Marta Minujín. El mismo estará transcurrirá en una escenografía ambientada en la Casa Rosada.

Este año, una mujer del público tendrá la oportunidad de actuar con Susana. Por eso, en Morfi, todos a la mesa, se realizó un concurso para que una de ellas acceda a estar junto a su ídola. Hasta el día de su retorno, continuarán las promociones en la línea "Susana candidata", del cual ya se vieron al aire dos spots de enorme repercusión, que remite a una campaña política. Con colores blanco y celeste, el adelanto de la vuelta de la diva que difundió Telefe tiene un claro guiño a las próximas elecciones presidenciales de octubre.

Otra de las novedades del ciclo será la incorporación de Roberto Moldavsky, el fenómeno teatral del 2019, que ocupará un lugar importante en el programa. El humorista tendrá un segmento donde se reunirán el humor y la actualidad.

Dejá tu comentario