ACTUALIDAD |

Cómo serán los actos por el Día de la Bandera

La ceremonia por el 199° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, Día de la Bandera Nacional, se realizará este viernes, a las 9. El acto estará encabezado por el gobernador Juan Manzur, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el Gabinete del Poder Ejecutivo provincial.

Este viernes 21 de junio alumnos de diferentes escuelas de la provincia y cadetes del Instituto de Enseñanza Superior de Policía General San Martín, realizarán la promesa y juramento a la Bandera, en el marco de la conmemoración por el 20 de junio. El acto estará encabezado por el gobernador Juan Manzur, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el Gabinete del Poder Ejecutivo provincial.

Jura-Bandera-4-LS

Está previsto que la ceremonia por el 199° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, Día de la Bandera Nacional, comience a las 9 en la explana de Casa de Gobierno. Allí, realizarán su promesa a la enseña patria alumnos de cuarto y sexto grado de unas 29 escuelas; está previsto que asistan más de 1.300 estudiantes. Luego harán su juramento los cadetes.

Dejá tu comentario