Cómo siguen las vidas de Mariano Martínez y Lali Espósito tras la separación

Los actores le pusieron fin a su historia de amor y se refugian en la familia, los amigos y el trabajo

El romance de Mariano Martínez y Lali Espósito puede no haber sido largo, pero sí intenso. Por eso, desde que decidieron hacer pública su separación, los actores parecen estar atravesando esa instancia de tristeza y desamparo que suele dejar a su paso el desamor.

El galán que compuso al padre Tomás en Esperanza mía se prepara para encabezar un nuevo proyecto en la pantalla de Telefé, con elenco aún sin confirmar. Mientras su panorama laboral se aclara, disfruta de la compañía de sus hijos y allegados, el refugio perfecto para dejara atrás el recuerdo de su fallido noviazgo. Ayer, sin ir más lejos, se reunió con amigos para mirar el partido que enfrentó al seleccionado argentino con Bolivia, rodeados de comida mexicana.

Hoy, Mariano amaneció con la celeste y blanca puesta, y se tomó una selfie recién despierto para alegría de sus seguidoras en Instagram:

¿Y Lali? Sigue a toda máquina con su gira "A Bailar" y esa hiperactividad parece mantenerla lo suficientemente entretenida como para no decaer. Sin embargo, un muy reciente tatuaje asoma como toda una declaración de principios en tiempos tormentosos. "Soy" es la palabra que la actriz eligió para llevar en su brazo derecho, y así lo mostró ella misma -con cierta tristeza en la mirada- a través de las redes sociales:

Fuente:lanacion.com.ar

Dejá tu comentario