LOCALES | Comunas | Jaldo | Legislatura

La Legislatura manifestó su compromiso con las comunas

"Nos comprometimos a acompañarlos y asistirlos para que puedan atender las necesidades de cada una de sus comunas", expresó el titular de la Legislatura, Osvaldo Jaldo.

El Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana con el legislador Roberto Palina y los Comisionados de las comunas de Medina, Santa Ana, Alto Verde, Raco y Gastona, a fin de analizar cómo están trabajando las autoridades en sus localidades respecto a los proyectos que se vienen gestionando ante el Gobierno nacional y local.

image.png

Tras el encuentro con los delegados de las comunas, el titular de la Legislatura indicó: “Nos contaron cómo vienen trabajando con el Poder Ejecutivo provincial y cómo se están gestionando sus proyectos a nivel Nacional. Especialmente en estos momentos de pandemia, tenemos que trabajar todos juntos para conseguir los objetivos. Como Poder Legislativo, nos comprometimos a acompañarlos y asistirlos para que puedan atender las necesidades de cada una de sus comunas”.

Por su parte, Palina manifestó que "la situación de las comunas es complicada. Hay una gran cantidad de personas afectadas económicamente por la pandemia. Trabajaremos unidos, para intentar ir solucionando los inconvenientes que cada Comuna Rural tiene”, finalizó.

Dejá tu comentario