ARTE Y CULTURA | ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN

Crearán la comisión local de teatro independiente

Los interesados podrán anotarse desde 9 al 12 de diciembre en la Dirección Artística de Teatro del Ente Cultural (San Martín 251), en el horario de 9 a 12.

El Ente Cultural de Tucumán conformará la Comisión Provincial de Teatro Independiente en el marco de la Ley Nº 7854. Los interesados pueden inscribirse del 9 al 12 de diciembre en la Dirección Artística de Teatro, en el 2º Piso del Ente Cultural (San Martín 251), en el horario de 9 a 12.

Se seleccionarán dos representantes de la Asociación Argentina de Actores – Filial Tucumán, de los cuales uno deberá estar domiciliado y desarrollar actividad en el interior de la Provincia. También estará integrado por un representante de los grupos independientes; un representante del movimiento de teatro popular; un representante del Instituto Nacional del Teatro; un representante de los Autores Teatrales; un representante de los Técnicos; un representante de los Directores; y un representante de los Titulares de Salas Teatrales.

Cerrada la inscripción, se confeccionará la nómina de los inscriptos el día 13 de Diciembre del 2019, cuya exhibición se realizará en lugares visibles los días 16 y 17 de diciembre de 2019. Las impugnaciones se podrán realizar el día 18 de 9 a 12 horas.

La realización del Acto Eleccionario se hará el día 23 de Diciembre de 9 a15, en la Sala de Usos Múltiples (S.U.M.) en planta baja del Ente Cultural.

Dejá tu comentario