ARTE Y CULTURA |

Con dos películas se renuevan las carteleras de los cines tucumanos

Se trata de "Historias de Miedo" con el protagonismos de Zoe Margaret Colletti y Michael Garza, y la animación "Un amigo abominable" de Jill Culton.

Esta semana los cines tucumanos renuevan sus carteleras con dos nuevos estrenos. Se trata de "Historias de Miedo" y "Un amigo abominable".

La primera es un film de terror dirigido por André Ovredal y protagonizado por Zoe Margaret Colletti y Michael Garza.

Corre el año 1968 en los Estados Unidos. Muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente.

En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo; historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren este terrible libro.

La segunda película se trata de una animación. Dirigido por Jill Culton y con la voz de Sarah Paulson la historia se concentra en la adolescente Yi, que se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghái.

Ella y sus amigos Jin y Peng lo nombran "Everest", y emprenden una búsqueda épica para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra.

Pero el trío de amigos tendrá que estar un paso adelante de Burnish, un hombre rico que intenta capturar un Yeti y la zoóloga doctora Zara, para ayudar a Everest a llegar a casa.

Dejá tu comentario