LOCALES |

"Con Jaldo vamos a trabajar en conjunto para priorizar la gestión"

La ministra Carolina Vargas Aignasse habló en LV12 y comentó sobre la primera reunión que mantuvo con el gobernador interino, Osvaldo Jaldo.

"Me ha ocurrido algo bastante curioso. Después de las elecciones PASO había tomado unos días de licencia. Me fui con un gobernador y regrese la semana pasada con otro. Ha ocurrido una situación institucional que nadie esperaba en la provincia", comenzó contando en diálogo con LV12, la ministra de Gobierno y Justicia Carolina Vargas Aignasse.

La funcionaria consideró que "esta situación institucional ninguno de nosotros la esperábamos y se dio de esta manera". Y agregó que Juan Manzur "no tenía ningún margen de posibilidad de no asumir este desafío".

La ministra dijo que todo el gabinete provincial está trabajando en las responsabilidades que les confió primero Manzur y que ahora ha ratificado el gobernador interino Osvaldo Jaldo. "Tenemos una prioridad que es la gestión, la solución concreta que tiene que ir a la gente", expresó.

Vargas Aignasse aseveró que es tiempo de trabajar unidos, superando las diferencias para que la provincia salga adelante. Y analizó que en materia política el peronismo tiene el enorme desafío de "consolidar y mejorar" el resultado conseguido en las PASO en las elecciones generales del mes de noviembre.

Carolina Vargas Aignasse (2).jpg
Carolina Vargas Aignasse se reunió ayer con Osvaldo Jaldo.

Carolina Vargas Aignasse se reunió ayer con Osvaldo Jaldo.

Primera reunión con Jaldo

La funcionaria provincial mantuvo ayer su primer encuentro con el gobernador interino. "Hemos mantenido una larga reunión con el contador Jaldo en donde hemos planteado los temas más importantes", manifestó. Y añadió que se presenta un escenario "muy bueno" en Tucumán "con el apoyo de Manzur desde la jefatura de Gabinete".

Por otro lado, contó que Jaldo "está muy preocupado por generar obras públicas en la provincia" y que impacten "todos los proyectos y trabajos que se vienen realizando en cada uno de los ministerios".

"Nosotros aspiramos con el contador Jaldo a poder agilizar en Nación, más que nunca, ahora con la presencia de Manzur, todas las obras que se vienen comprometiendo con la provincia", agregó.

"Se viene una buena etapa de trabajo en conjunto"

Dejá tu comentario