GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES |

Concejales peronistas concretaron la unidad ante Jaldo

Fernando Juri, presidente del Concejo Deliberante capitalino, manifestó la disolución de Lealtad Peronista "como muestra definitiva" de la unión partidista.

El espacio conformado por el peronismo en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, con Fernando Juri a la cabeza, se presentó este martes a la mañana en conjunto ante el gobernador Osvaldo Jaldo: analizaron la situación electoral, la política en general, el porvenir de la instancia legislativa en la capital tucumana y, por sobre todo, la unidad definitiva de los concejales peronistas.

Ante la prensa, luego de la reunión con el mandatario, Fernando Juri afirmó: "vinimos a visitar al gobernador Osvaldo Jaldo con todos los concejales peronistas del bloque, hicimos un análisis general tanto institucional como político. No escapa a días de las elecciones un análisis político de la situación".

image.png
Juri concretó la unidad de los concejales peronistas en una reunión con Osvaldo Jaldo.

Juri concretó la unidad de los concejales peronistas en una reunión con Osvaldo Jaldo.

"También tomamos la decisión, con el bloque, en esta unidad definitiva del peronismo, que vamos a dejar de llamarnos bloque de Lealtad Peronista y vamos a unificar con el mismo nombre que tiene el bloque en el Poder Legislativo, como muestra definitiva de la unidad", ratificó Juri en nombre de los concejales peronistas luego de la reunión ante Jaldo.

"Dentro de la institucionalidad, hablamos de las tareas que viene realizando el Concejo. Tenemos próximamente la elección de autoridades dentro del Concejo Deliberante"

Fer Juri.mp3

Fernando Juri, presidente del Concejo Deliberante capitalino

Sobre la elección de autoridades en el Concejo, indicó: "vamos a charlar con otros bloques, la idea es no involucrar temas electorales con la elección de autoridades, por lo que pasaríamos para después de las elecciones para elegir las autoridades de las mesas".

En última instancia, analizó el cambio en el Ministerio de Seguridad provincial, tema tocado ante el gobernador: "siempre todo aire fresco renueva, genera expectativas y esperanza, le deseamos el mejor de los éxitos al comandante Claudio Maley, quien cumplió una tarea y un ciclo, lo hizo con esfuerzo y sacrificio. Lo que nos reclama la gente es la seguridad, a veces se pone empeño y las cosas no salen bien, lo importante es que se renueve, que se tome aire fresco".

Dejá tu comentario