ARTE Y CULTURA | Concepción | Concurso | Micaela

De Concepción al mundo: Micaela representará al país

La tucumana será el crédito de Argentina en Ecuador para la elección de la Miss Belleza Mundial 2021.

Micaela Rodríguez, oriunda de la ciudad de Concepción, será la representante de Argentina en el concurso que se llevará a cabo en Ecuador para conocer a la Miss Belleza Mundial 2021. La estudiante de abogacía y jugadora de hockey del club Huirapuca charló en LV12 Radio Independencia para contar sus sensaciones al respecto sobre este certamen que se llevará a cabo a mediados de año.

La candidata provincial nacida en la perla del Sur, se mostró muy satisfecha por representar al país en el evento internacional: "La verdad es que estoy super feliz. Ya pasó un poquito de tiempo y no se puede creer todavía. Era algo muy lejano, que yo prácticamente lo veía imposible. Hasta que me caiga la ficha, vamos a tratar de seguir disfrutando el momento".

image.png

Micaela Rodríguez detalló como se preparó para el certamen que la tuvo como ganadora y le dio la posibilidad de viajar a Ecuador: "El concurso se llevó a cabo el año pasado. Tucumán iba a ser sede pero por el tema de la pandemia no se pudo, se terminó haciendo virtual. Nos pidieron proyectos, fotos, videos. Se terminó decidiendo de forma virtual. Comenzamos con 30 chicas pero varias se bajaron. Quedamos ocho en la etapa final y luego se eligieron a las tres finalistas".

Para finalizar, la oriunda de la ciudad de Concepción comentó cómo será el concurso en tierras ecuatorianas y cómo se prepara al respecto: "El concurso en Ecuador va a ser del 29 de Junio al 5 de Julio. Este ya va a ser de manera presencial. Nos piden diversos requisitos para el certamen: La vestimenta (le piden cinco vestidos, uno debe ser algo representativo del país), estoy trabajando en eso, tengo que decidir el color de los vestidos y otras cosas".

image.png

Dejá tu comentario