POLICIALES | Concepción | accidente | 107

Concepción: dos motociclistas fallecieron tras un choque

El siniestro vial sucedió esta mañana en la ciudad de Concepción. Un colectivo de la empresa Exprebus chocó con una moto donde circulaban dos mujeres.

Un trágico siniestro vial dejó como saldo la muerte de dos personas en la ciudad de Concepción, al sur de la provincia de Tucumán.

El accidente tuvo como protagonista a un colectivo de la empresa Exprebus (interno 151), que chocó con una motocicleta Yamaha 125 cc color gris, donde circulaban dos personas que serían del sexo femenino.

Como consecuencia del impacto, las dos personas perdieron la vida. Además, un menor de edad fue trasladado al hospital Regional de Concepción.

Oscar Álvarez, periodista en la Perla del Sur, informó en LV12 que el accidente fue el acceso a la ciudad de Concepción. Especificó que fue en avenida Papa Francisco, entre Salta y San Martín.

"Aparentemente el colectivo ha arrollado a estas personas que se trasladaban en moto", comentó, y agregó que el comisario de Concepción confirmó el fallecimiento de las dos mujeres.

El tránsito permaneció cortado en el lugar, mientras realizaban su labor el personal policial y el sistema de emergencias 107.

Dejá tu comentario