Concepción | Menores |

Concepción: fueron aprehendidos por intentar robar un local

Los sospechosos fueron atrapados a pocas cuadras del lugar donde intentaron cometer un ilícito. Todos son menores de edad: tiene entre 14 y 16 años.

Tres menores de edad fueron aprehendidos el jueves a la madrugada cuando intentaron robar un local de ventas de celulares en la ciudad de Concepción.

Cerca de la medianoche, un llamado a la comisaría del lugar alertó a los policías sobre tres jóvenes que habían intentado violentar la vidriera de un local de venta de teléfonos móviles ubicado en la calle Lamadrid primera cuadra de la ciudad del sur.

Los sospechosos habían quedado registrados en las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio, por lo que a partir de esa identificación desplegaron un operativo policial para encontrarlos.

La Policía los aprehendió a pocas cuadras de donde intentaron cometer el ilícito. Al identificarlos descubrieron que se trataba de tres menores de edad de 14 y 16 años. Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, desde donde se dispuso que los jóvenes sean entregados a sus padres.

Dejá tu comentario