ACTUALIDAD | conciliación obligatoria | Secretaría de Trabajo | UTA | transporte público de pasajeros | César González

Conciliación Obligatoria: Hoy habrá una nueva reunión

El titular de UTA, César González, anunció que este miércoles, a las 11, se reunirán con los empresarios del sector en la Secretaría de Trabajo, en el marco de la conciliación obligatoria. Mientras tanto, los choferes despedidos siguen prestando servicio.

Continúa vigente la conciliación obligatoria que fue dictada por la Secretaría de Trabajo en el conflicto que se generó tras el despido de 150 choferes del transporte público de pasajeros.

"Estamos en la conciliación obligatoria. A las 11, tenemos la reunión en la Secretaría de Estado de Trabajo", anunció el titular de UTA, César González.

El dirigente aclaró que desde UTA están solicitando a los empresarios que "se retracten de los despidos para que los compañeros sigan trabajando normalmente".

De todos modos, dijo que "esto se va a definir a medida que vayan pasando los días y se vaya cumpliendo la conciliación obligatoria".

Mientras tanto, explicó que "hoy los trabajadores siguen despedidos, pero están prestando servicio. Están trabajando porque la medida se retrotrae al primer día de conflicto con la conciliación obligatoria".

Dejá tu comentario