GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | Condenó | Penal | Pena

Se condenó a un hombre por delito de lesiones graves agravadas por alevosía

En el marco del Expediente N° 60254/2016, la Cámara Penal Conclusional Sala 1, condenó a Miguel Luján Valero a la pena de cuatro años de prisión

En el día de hoy, en el marco del Expediente N° 60254/2016, la Cámara Penal Conclusional Sala 1 integrada por la Dra. María Fernanda Bahler como Jueza Unipersonal, Secretaría a cargo de la Prosecretaria Verónica Perondi, condenó a Miguel Luján Valero a la pena de cuatro años de prisión por ser autor responsable del delito de lesiones graves, agravadas por alevosía y ensañamiento .- Arts. 90, 92 y 80 inciso 2° del Código Penal- en perjuicio de Juan Manuel Marchetti.

El hecho ocurrió el día 30 de octubre del año 2016. Ese día, en horas de la madrugada, en circunstancias en que la victima se desplazaba junto a otras personas por calle Marco Avellaneda, entre calles Mendoza y San Martín, fue abordada sorpresivamente por el acusado, quien junto a otras personas lo atacaron a golpes produciéndoles diversas lesiones.

Asimismo, se le impuso una medida de restricción de acercamiento al imputado, quien no deberá acercarse a una distancia inferior a quinientos (500) metros de la víctima y su domicilio, absteniéndose de tener cualquier tipo de contacto, ya sea vía telefónica, vía internet, o por cualquier otra vía, hasta tanto quede firme la sentencia condenatoria.

La lectura de los fundamentos será el próximo 11 de junio a las 12:00 hs.

Dejá tu comentario