CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Marcelo Tinelli | Bailando 2019 | Luciana Salazar

Contó el motivo por el que no puede volver con Cinthia

"Desde ese momento no pudimos equilibrar el barco", dijo el rosarino. ¿Qué fue lo que pasó entre ellos?

Martín Baclini enfrentó las cámaras de tevé y reveló porque se terminó su relación con Cinthia Fernández. Esta vez, fue en el piso de LAM, donde contó toda su verdad después de haber quedado eliminado en el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli, ciclo en el que se hizo muy famoso.

A contramano de lo que dijo la morocha (“Para mí la explosión máxima fue cuando Martín y Luciana Salazar volvieron a ir a comer, que se generó de nuevo todo un clima que yo había cortado”), Baclini dio otra versión.

“El click más importante del Bailando fue cuando a fines de julio estaba comiendo una empanada y unos sándwichs y me entra un mensaje en el que Cinthia decía en el grupo de todos que renunciaba al certamen. Que ya lo había hablado con Lolo y todo. Esa es la verdad y lo sabe todo el mundo”, dijo.

“En ese momento me dolió, porque a mí nunca me agarra bronca con nadie, no tengo odio ni bronca en mi vida. Pero me dolió, es la verdad, lo reconozco. Tenía a un amigo al lado, le mostré el teléfono y le dije ‘mirá lo que me pasó’. Nos miramos con mi amigo como diciendo ‘es una locura’”, agregó el rosarino.

“¿Si nos separamos? La La realidad es que ahí hubo un quiebre, pasó algo. Fue por todo lo de la renuncia de Quique Pérez, nuestro coach. Desde ese día, nunca más pudimos equilibrar el barco como estaba. Veníamos espectacular con la cumbia, con una buena energía”, aportó.

“¿Qué fue lo que me desenamoró? Es buena la pregunta, no tengo nada puntual para decir. Ojalá lo tuviera porque lo diría. Fue un desgaste lógico de todo”, terminó.

Martín Baclini contó por qué se separó de Cinthia Fernández

FUENTE: paparazzi.com.ar

Dejá tu comentario