NACIONALES | José Alperovich

Solicitaron que la causa se unifique en Capital Federal

El Ministerio Público Fiscal solicitó que se declare la incompetencia de la Justicia Tucumana.

El fiscal de instrucción, Santiago Vismara, y la titular de la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), Mariela Labozzetta, imputaron hoy penalmente al ex gobernador de Tucumán y senador nacional - actualmente en licencia- José Alperovich.

La decisión fue informada a través de un comunicado de prensa de la Fiscalía. Junto con la imputación, los fiscales le pidieron al juez de la causa, Osvaldo Rappa, una serie de medidas para avanzar en el caso.

Los fiscales solicitaron a la Justicia de Tucumán que se declare incompetente en la denuncia que se sigue en esta provincia y que ese expediente pase a la Justicia de la ciudad de Buenos Aires. La denunciante hizo dos presentaciones judiciales, una en Buenos Aires y otra en Tucumán.

“El Ministerio Público Fiscal solicitó que se declare la incompetencia de la Justicia de esa provincia, donde la víctima radicó otra denuncia, y que sea remitida por su conexidad con la causa que tramita en la Justicia nacional”, explicaron los fiscales.

FUENTE: La Nacion

Dejá tu comentario