ACTUALIDAD |

Mesa Federal del Deporte: 'el objetivo es generar un espacio plural'

La secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, destacó la importancia de llevar adelante "una política inclusiva de contención social a través del deporte".

 

 Abrieron en Tucumán las mesas panel para llevar adelante charlas y exposiciones para impulsar la federalización del deporte. 

"Estamos recibiendo en nuestra provincia a numerosos referentes nacionales del deporte", destacó en LV12, la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse. La funcionaria consideró que el objetivo es generar un espacio plural donde se está armando una Mesa Federal del Deporte, pensando en una futura gestión de Alberto Fernández como presidente.

Imagen

Vargas Aignasse comentó que la intención es acercar un programa "para que la Argentina vuelva a tener relevancia en el mundo en el aspecto deportivo, pero no solamente con las disciplinas tradicionales, sino también llevando una política inclusiva de contención social a través del deporte".

Además mencionó que Adriana Nofal es el nexo en Tucumán con todos los referentes nacionales de los equipos técnicos del candidato presidencial del Frente de Todos,  Alberto Fernández, y "lo que ha generado son numeros espacios de diálogo".

Imagen

 

Dejá tu comentario