ACTUALIDAD |

Conmebol confirmó a los árbitros de las vueltas de los cuartos de final

Boca buscará sellar el pase a las semis el miércoles ante Liga con el arbitraje del brasileño Sampaio y River irá ante Cerro Porteño bajo la mirada del chileno Bascuñán.

Este viernes por la noche, la Conmebol anunció a los jueces y a los responsables del VAR para los encuentros de vuelta de cuartos de final de la Libertadores. Y claro, mientras Boca y River ya tomaron nota, hay un dato importante: habrá presencia argentina en los otros dos encuentros entre equipos brasileños.

El primer semifinalista se definirá este martes desde las 21:30: Palmeiras, que ganó 1-0 en la ida con un golazo de tiro libre, será local ante Gremio con el arbitraje de Nestor Pitana. El A1 será Hernán Maidana, A2 Ezequiel Brailovsky y cuarto árbitro Darío Herrera. Mientras tanto, el responsable del VAR será el uruguayo Daniel Fedorczuk.

El miércoles, a partir de las 19:15, Boca buscará liquidar ante Liga el 3-0 en la ida en Quito y el árbitro en la Bombonera será el brasileño Wilton Sampaio. A su vez, el máximo encargado del VAR será el chileno Braulio Machado.

A continuación, desde las 21:30, Inter (0) será local ante Flamengo (2) con el arbitraje de Patricio Loustau. Estará acompañado por Juan Pablo Belatti, Gabriel Chade y Germán Delfino (4°). El encargado del VAR será otro compatriota: Fernando Rapallini.

Por último, el mapa de las semis quedará definido el jueves. River viajará a Paraguay a sellar el 2-0 que consiguió en el Monumental ante Cerro Porteño, partido que tendrá el arbitraje del chileno Jorge Bascuñán. En el VAR estará el colombiano Nicolás Gallo.

Fuente: Olé.

Dejá tu comentario