ARTE Y CULTURA |

Conocé los estrenos en las salas tucumanas

Esta semana habrá dos nuevas películas en los cines tucumanos: "El llamado salvaje" y "El hombre invisible".

Esta semana los cines tucumanos traen dos nuevos estrenos para disfrutar.

“El llamado salvaje”, que tiene de protagonista a Harrison Ford, y es una animación para disfrutar en familia. Se trata de John Thornton, experto explorador y buscador de oro. El argumento trata de un perro llamado Buck cuyos instintos primitivos vuelven tras una serie de sucesos que le ocurren cuando lo ponen a tirar de un trineo en el Yukón durante la fiebre del oro que tuvo lugar en el siglo XX en el Klondike, durante la cual los perros de tiro se compraban a precios elevados.

El Llamado Salvaje - Tráiler Oficial (Sub. Español)

El terror, siempre presente en la pantalla grande y esta vez con el título: “El Hombre invisible”. La película está dirigida por la australiana Leigh Whannell que tiene en su trayectoria varias producciones en este género.

image.png

Basada en la novela de 1897 de H.G. Wells, Elisabeth Moss que interperta a Cecilia, recibe la noticia del suicidio de su ex novio abusivo. Ella comienza a reconstruir su vida para mejor. Sin embargo, su sentido de la realidad se pone en tela de juicio cuando comienza a sospechar que su amante fallecido no está realmente muerto.

El Hombre Invisible (2020) Tráiler Oficial #2 Subtitulado

Dejá tu comentario