Consideran que Fernández hará un relanzamiento de la campaña

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, destacó la deferencia que tuvo el candidato del Frente de Todos para visitar nuevamente Tucumán. El funcionario remarcó el contacto que tendrá Alberto Fernández con industriales, trabajadores y dirigentes.

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, destacó la importancia de la visita del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. 

El funcionario remarcó el contacto que tendrá el compañero de fórmula de Cristina Kirhner con diferentes actores de la sociedad. 

En este marco, sostuvo que la reunión con el sector industrial es "muy importante, teniendo en cuenta que en estos últimos tiempos no se venía dando. Se da en el marco donde se pueden reunir todos los industriales con la parte obrera, es decir con los sindicatos".

Además, su visita se enmarca en una fecha especial como es el Día del Maestro.  "Es una fecha muy particular y él quería transmitir un mensaje para todos los maestros del país", subrayó. 

Acevedo, agregó que también se reunirá con dirigentes del espacio de Todos. "Vamos a estar todas la fuerzas políticas que apoyamos por lo que será muy importante la reunión con la dirigencia que se realizará en el predio de ATSA". 

El funcionario consideró que Fernández hará el relanzamiento de su candidatura desde Tucumán. "Tenemos que entender la deferencia que tiene nuestro candidato que a dos días de haber regresado de Europa la primera visita la hace a Tucumán, entonces como tucumanos estamos muy complacidos y esperanzados en que podamos en octubre tener un gobierno para todos, que enarbole las banderas de nuestro espacio que es la defensa de la salud, la educación y la inclusión". 

"Alberto Fernández es una persona que se ha manifestado a favor del diálogo, que quiere unir gobernar para todos", concluyó.  

Dejá tu comentario