GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | construcción | Provincia |

Jorge Garber sigue al frente de la Cámara de la Construcción

El titular del organismo celebró que el sector "se tornaría como la primera actividad productiva en ingresos" dentro de Tucumán por los recientes anuncios.

La Cámara Tucumana de la Construcción llevó a cabo este jueves una Asamblea en la que se llevó a cabe la lectura de Memoria y Balance por parte de sus autoridades, que fueron renovadas en la ocasión, aunque con la continuidad del ingeniero Jorge Garber como presidente del organismo.

Garber, ante la prensa, se refirió a la actualidad de un sector favorecido por intervenciones provinciales y nacionales: "no sé si hablar todavía de una post pandemia, te diría que del primer tramo salimos con grandes anuncios y estamos esperando la concreción de obras importantísimas, en Desarrollo Social, como son los barrios populares, los SDI, el Ministerio del Interior con casi todas las comunas, después una expectativa muy grande con obras de la SAT, de la DAU y del Siprosa".

https://twitter.com/camtucconst/status/1395391153923633152

"El gran generador de la mano de obra, el Instituto de la Vivienda tiene en carpeta 3.600 viviendas ya otorgadas por el Ministerio de Vivienda y Hábitat de la Nación, por lo que estamos hablando de un ingreso de aproximadamente 45 mil millones para la provincia", añadió Garber en torno a los beneficios para el sector de la construcción.

Por último, el ingeniero celebró: "de esta manera la construcción se tornaría como la primera actividad productiva en ingresos en la provincia, una gran generadora de mano de obra, en las economías regionales, un motor para todos los puntos cardinales de la provincia".

Dejá tu comentario