LOCALES | contacto | hisopados | hoy

Los hisopados en la empresa de transporte dieron negativo

El secretario general de Camioneros, César Torres, señaló en LV12 que se descartaron los 18 tests rápidos que habían dado positivo y los realizados a otras 33 personas.

Alivio en Tucumán por el negativo en los hisopados para coronavirus de los 18 empleados del transporte de cargas de una reconocida firma, que en principio, habían sido detectado como positivos en el testeo rápido. Además, otros 33 trabajadores sometidos a los controles corrieron con la misma suerte, por lo que, hasta el momento no hay contagios en dicho ámbito laboral.

Así lo confirmó en LV12 Radio Independencia el secretario general de Camioneros, César Torres, a quien se le notificó que "todos los estudios realizados en la Sevillanita son negativos, para hoy queda un grupo de personas que trabaja en el turno noche, que no tiene contacto (con los compañeros involucrados) pero para mayor seguridad esta noche a las 22 se les hará el test a todos". Afirmó que los resultados estarían para mañana a última hora.

Con respecto al contacto por la continuidad de la labor de los transportistas, Torres comentó: "hoy los camiones vienen ingresando normalmente a la provincia, esperan dos o tres horas para el test rápido, pero están trabajando normalmente. El trabajador está preocupado por la situación".

Dejá tu comentario