GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES |

Continúa la vacunación docente en Capital y Aguilares

Tanto en el nodo para docentes de Capital como en el de Aguilares comenzó la vacunación y continuará el miércoles.

En los nodos destinados a la vacunación docente, dispuestos en el Hospital Modular Escuela Técnica Juan XXIII en la Capital, y el predio del Polideportivo Municipal Monseñor J. Herrera en la ciudad de Aguilares; comenzó la segunda etapa de la vacunación docente para educadores del Segundo Ciclo del Nivel Primario (4º, 5º y 6º grado) y del Segundo Ciclo del Nivel Secundario (4º, 5º y 6º año).

El cronograma de vacunación según los turnos asignados se interrumpirá mañana 25 de Mayo pero se retomará a partir del miércoles 26 de mayo de 8 a 12 en el caso del Nivel Primario y de 12 a 16 horas para Nivel Secundario.

Karina Marteau comentó:” Estoy como fiscalizadora del Nodo de vacunación San Miguel de Tucumán. Estamos recibiendo al nuevo ciclo de docentes, con un total de 800 personas inscriptas para poder recibir la vacuna, tanto la primera como dosis y aplicando la segunda dosis de otras personas. Agradecer la gran convocatoria de los docentes y su colaboración”.

Cristian Salón, docente, dijo: “Estábamos ansiosos por recibir la primera dosis. Impecable el trato, la rapidez, no esperé ni 20 minutos. Impecable el servicio de salud. Mis papás recibieron hace poquito la vacuna y era lo que más me importaba”.

Nancy Mancera Ávila, docente de Burruyacu, señaló: “Es mi primera dosis. Cuando llegué pasé sin problemas, esperé unos minutos, nos tomaron el DNI y nos vacunaron. Para poder volver a la normalidad nos parecía importante ponernos la vacuna. Fue bastante rápido, no duele nada, es para que todos estemos bien”.

Jorge Nieto, docente de escuelas públicas y privadas, finalizó: “Llegó el día que tanto esperábamos. Contento con la organización, la atención, para poder afrontar el mundo laboral. Este es un paso muy grande. Feliz por el compromiso por sobre todas las cosas”.

FUENTE: Comunicación Pública Tucumán

Dejá tu comentario