LOCALES | controles | Ruta | transportistas

Controles fronterizos en ruta 157 se trasladaron a La Madrid

Claudio Maley, ministro de Seguridad, confirmó que los transportistas serán alojados para controlar su estado sanitario en un punto con servicios disponibles.

10,55 - movil magariños - maley.mp3

Claudio Maley, ministro de Seguridad: controles fronterizos

El trabajo gubernamental de Tucumán ronda a todo lo concerniente a la pandemia: antes de la reunión del COE de este mediodía, Claudio Maley abarcó distintos puntos de las labores contra el coronavirus e hizo hincapié en cómo se procedió a organizar los controles fronterizos de la ruta 157, punto neurálgico del intento de paso ilegal por parte de los camioneros, que protestaron por demoras.

"En las fronteras reforzamos la presencia policial y de agentes sanitarios. Es la ruta 157 la que reforzamos a raíz de los incidentes de los otros días", consideró Claudio Maley en el móvil de LV12 Radio Independencia, y señaló: "entendemos a los transportistas, por lo que rediagramamos la zona de control en La Madrid para concentrar el control sanitario ahí porque hay servicios. Se instaló un control correcto para los transportistas".

En cuanto a la creciente actividad de coronavirus en la provincia, Maley citó: "tenemos la necesidad de intensificar los controles nuevamente, trabajar en la concientización de los ciudadanos para bajar todos los riesgos que significa la infección de quien pueda afrontarlos. Salud está haciendo un esfuerzo muy grande para contener toda la situación sanitaria".

Dejá tu comentario