GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES |

Cooperativistas refuerzan su trabajo con la ayuda de la provincia

La Provincia fortalece el trabajo de cooperativistas con la entrega de herramientas y artículos de limpieza para el mantenimiento de distintas instituciones.

El Estado, en su rol de igualador de oportunidades, genera estrategias de acompañamiento para fortalecer el trabajo de los cooperativistas que pertenecen al Programa Potenciar Trabajo. Por tal motivo, este viernes el gobernador Juan Manzur, junto con el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, hicieron entrega de herramientas y elementos de limpieza para realizar trabajos de mantenimiento en 50 establecimientos entre escuelas, merenderos y la Facultad de Filosofía y Letras.

"Estamos pasando por un momento difícil, pero aquí estamos a la par de los vecinos entregando herramientas para que puedan trabajar y acondicionar las escuelas. Estas son las cosas que tenemos que hacer y son los grandes desafíos", sostuvo el primer mandatario en su discurso a los cooperativistas.

image.png

"Quiero agradecer la presencia de todos y decirles que el gobernador está fuerte y con ganas de seguir y de redoblar los esfuerzos: Hay que tener paciencia", contó y agregó que "mientras Juan Manzur sea el gobernador a ningún tucumano le va a faltar un plato de comida".

Por su parte, Yedlin expresó que "seguimos trabajando juntos para que este gran espacio de mujeres y hombres cooperativistas continúen realizando diferentes tareas. En este caso, acondicionan las escuelas cortando el pasto, con tareas de limpieza y en la cocina. Este grupo son los que ayudan a sostener el mantenimiento de los centros de primera infancia y los escolares".

image.png

El encuentro, que se llevó a cabo en el club Belgrano, contó además con la presencia del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera; el secretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales, Guillermo Socolsky; el director regional de Empleo y Trabajo de la Nación, Marcelo Santillán; el titular de la Agencia de Empleo y Trabajo de la Nación, Facundo Vargas Aignasse, y el subsecretario de Regularización Dominial, Fernando Roger Chaler.

Al respecto, Facundo Vargas Aignasse dijo que "recibimos el apoyo y la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del programa Potenciar Trabajo para fortalecer a los dirigentes territoriales y poder llevar a cabo tareas sociales en los distintos barrios. Estas acciones continuaran en los diferentes barrios de la Capital".

Dejá tu comentario