CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

¡Por fin! El Bailando 2018 comienza el próximo lunes

Mica Viciconte participa por el sueño de la Escuela Nº 71 de La Madrid en Tucumán. Implementan el VAR.

La espera terminó para los fan del Bailando. El próximo lunes Marcelo Tinelli comenzará la nueva temporada. Los productores contaron que las causas solidarias serán protagonistas. ¿Será? 

Mica Viciconte participa por el sueño de la Escuela Nº 71 de La Madrid en Tucumán, la localidad tucumana de 2.800 habitantes, que fue muy castigada por las inundaciones en 2017. Los 400 alumnos hacen actividades deportivas, pero cuando llueve esto se vuelve imposible.

Por CasaSan, fundación ubicada en el barrio de La Boca, bailará Cinthia Fernández. Gabo Usandivaras participa por Fundación Mi Pueblo de Córdoba. Alberga familias que vienen desde lejos, para que sus hijos hagan tratamientos prolongados. 

Flavio Mendoza: Escuela Nº 89 de Gualeguaychú, Entre Ríos. Alberga a niños de hogares de muy bajos recursos. Reciben cama, ropa limpia y un plato de comida. Jimena Barón: Grupo Amigo del Discapacitado, que organiza las Olimpiadas Especiales, a la que acuden unas 700 personas.

Macarena Rinaldi y Diego Ramos: Comedor Caritas Felices. Brindan merienda y cena a 90 niños. También los provee de calzado, ropa, apoyo escolar. El Polaco y Barby Silenzi: La Cuevita de Mis Sueños, en Boulogne: merendero que funciona como comedor nocturno para 120 personas.

Estos son algunos de los sueños. No hay que descartar que los "escándalos" están a la hora del día y es por lo cual el programa muchas veces se mueve. 

Otra particularidad de este año es el VAR. El jurado o los participantes podrán ver sus performance y revertir la decisión si es que la hubo. El cabezón, con poco presupuesto, apuesta otra vez al Bailando.  

Dejá tu comentario