DEPORTES |

¿A quiénes enfrentarán los argentinos en US Open?

Pella, Schwartzman, Mayer, Delbonis y Londero ya conocen a sus rivales para el último Grand Slam de la temporada.

Esta mañana se sorteó el cuadro para el US Open, último Grand Slam de la temporada, que contará con la presencia de, por ahora, cinco argentinos. Además de grandes tenistas como Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic, entre otros. 

Guido Pella, el atleta nacional mejor clasificado ya que entró en la posición número 19, tendrá el rival más díficil. El bahiense debutará frente al español Pablo Carreño Busta, quien ahora está disputando los cuartos de final de ATP 250 Winston-Salem Open y deberá enfrentar al francés Benoit Paire.

Del otro lado del cuadro, Diego Schwartzman iniciará su participación ante el holandés Robin Haase y en la tercera ronda podría enfrentarse a Jo Tsonga o Karen Khachanov. Las presentaciones de los demás argentinos serán: Leonardo Mayer ante Antoine Hoang, Federico Delbonis contra Alexei Popyrin y Juan Ignacio Lóndero frente a Sam Querrey.

El número 2 del mundo, Nadal, debutará contra el australiano John Millman, número 61 en el ATP, mientras que el número uno, Djokovic, hará lo propio contra el español Roberto Carballés, 76 en el ránking. Por último, el sorteo se la ha puesto más fácil en principio a Federer, número 3 del ATP, que se estrenará contra un jugador de las calificaciones previas y aún por determinar.

Dejá tu comentario