DEPORTES | Copa Libertadores | Boca | River

Recorrido secreto del Monumental hasta la Bombonera

Es todo un misterio el recorrido que tendrá en micro que trasladará a la delegación de River hasta el estadio de Boca. El rodado estará custodiado por 50 motos, dos helicópteros y un monitoreo por video.

La Ciudad de Buenos Aires se revolucionará este martes con la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores entre Boca y River en La Bombonera, donde el equipo de Gustavo Alfaro tendrá que remontar una diferencia de dos goles ante el defensor del título.

Pero todas las miradas estarán puestas desde muy temprano en la previa, sobre todo en el dispositivo de seguridad que prepararon para escoltar el micro del Millonario hacia el mítico estadio de la Ribera. Es que las autoridades policiales quieren evitar que se repitan los incidentes de aquel fatídico 24 de noviembre de 2018, cuando la delegación xeneize fue atacada a piedrazos y algunos jugadores resultados afectados.

Si bien se desconoce su recorrido, el vehículo visitante, que cuenta con vidrios blindados, estará vigilado por 50 motos, dos helicópteros del escuadrón aéreo de la Policía Federal y un monitoreo por vídeo durante todo el trayecto. Además, los hinchas que quieran interferir en el trayecto no se podrán acercar a menos de 30 metros.

"Hay tres o cuatro alternativas de ingreso y egreso del micro de River, pero no lo vamos a decir porque también tenemos información de que algunas facciones de hinchas de Boca estaban buscando ese dato para una especie de revancha", contó ayer el secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, en diálogo con radio Ciudad.

El dispositivo general del partido también incluye unos 3.000 policías repartidos por la zona por lo cual la zona estará súper blindada.

Dejá tu comentario