DEPORTES | Copa Libertadores | Marcelo Gallardo | River

River festeja la final que le ganó a Boca en Madrid

Será después del partido que jugará el domingo contra San Lorenzo en el Monumental.

"El hincha lo está esperando. Lo disfrutó durante todo el año y lo va a disfrutar el lunes a partir de las 0 hora. Es algo que se va a repetir en todos los 9 de diciembre de toda la vida de los hinchas". Las palabras de Marcelo Gallardo reflejan el sentimiento del mundo River. Más allá de la expectativa por el duelo ante San Lorenzo para seguir siendo protagonista en la pelea por la Superliga, el partido del domingo tendrá un clima más que especial: una vez finalizado el clásico, se esperará hasta las 23.59 para recibir el lunes y celebrar el primer aniversario de la Copa Libertadores ganada en Madrid frente a Boca.

River Plate on Twitter

Para eso, el club de Núñez preparó un evento para que los hinchas se queden en sus asientos una vez finalizado el partido, que comenzará a las 21.45 y terminará alrededor de las 23.30, y vuelvan a festejar la conquista junto con el plantel profesional. Se trabaja contrarreloj por cuestiones administrativas y de habilitaciones, además de la lógica de no poder montar muchas estructuras antes del partido.

Por otro lado, también existe la posibilidad de que se coloquen pantallas en algunos sectores del estadio para que los hinchas puedan volver a ver y gritar los goles de la final y además disfrutar de imágenes inéditas de la gloriosa noche española. En caso de finalmente no poder ubicarlas en todos los costados, se proyectará en la habitual pantalla gigante del Monumental.

Dejá tu comentario