DEPORTES | Copa Libertadores | River

Zampedri causó polémica por una foto en Instagram

Tras el triunfo de River, el delantero de Rosario Central, no pudo evitar su pasión por la banda roja y subió una foto en su cuenta de Instagram

No pudo contener su pasión por la banda roja y la hizo pública: el delantero de Rosario Central, Fernando Zampedri, subió después del Boca-River de la Copa Libertadores una foto en su cuenta de Instagram que generó polémica en las redes sociales.

En el posteo se observa al atacante del Canalla junto a su familia y con la camiseta de River celebrando la clasificación a la final de la Copa Libertadores. "Gracias Napoleón, vamos por otra final", escribió el ex Atlético Tucumán en el posteo que realizó luego de la derrota del Millonario en La Bombonera.

La controversia se encendió porque Zampedri se recupera tras su operación ligamentaria en el cartílago del tobillo derecho y podría volver a las canchas a fin de año. Antes de su lesión, el delantero estuvo a punto de firmar con Independiente, pero la comisión directiva se opuso a la venta del jugador. Frente a esa situación, el delantero que se había destacado en el Decano realizó un duro descargo por no concretar el pase al Rojo

Gracias Napoleón, vamos por otra final
View this post on Instagram

Gracias Napoleón, vamos por otra final

A post shared by . (@fernando.zampedri) on

Conocedor de la repercusión que tuvo su publicación, Zampedri pidió hoy disculpas en una conferencia en Rosario Central: "Le quiero pedir disculpas a los dirigentes, yo me debo a esta institución. Conseguí el logro más grande de mi carrera acá que fue salir campeón. Le tengo un respeto enorme, es un club muy grande y lo de ayer fue un error muy grande, lo asumo, me equivoqué"

El delantero agregó: "Respeto la decisión del hincha de que esté molesto y enojado conmigo porque la verdad que fue un error, nunca lo había hecho y me equivoqué, no se cómo manejar la situación, no me siento bien yo ni mi familia y le pido disculpas al hincha y a mi familia".

FUENTE: La Nación

Dejá tu comentario