Talleres Artísticos Culturales “Construyendo Juntos 2018”

El objetivo es promover la inclusión social a través de distintas actividades artísticas y culturales, y profundizar y ampliar la difusión de la Defensoría del Pueblo de Tucumán y sus receptorías.

 

El Defensor del Pueblo, Fernando Said Juri, llevó a cabo el relanzamiento de los talleres culturales "Construyendo Juntos", los cuales empezaron a desarrollarse el año pasado.

Una de las misiones de la Defensoría del Pueblo es la promoción de los Derechos Humanos. En este sentido, el Defensor del Pueblo, entiende que la formación ciudadana es uno de los pilares fundamentales para lograr un efectivo ejercicio de los mismos.

En este marco, desde el área de Inclusión Social se lleva adelante desde el año 2017 el proyecto Construyendo Juntos: Talleres Artísticos Culturales.

Los objetivos son promover la inclusión social a través de distintas actividades artísticas y culturales y profundizar y ampliar la difusión de la Defensoría del Pueblo de Tucumán y sus Receptorías.

Los cursos son totalmente gratuitos y están destinados a la comunidad en general mayor de 18 años. Los cupos son limitados y se entregarán certificados.

Todos los talleres se dictan en la sede central de la Defensoría del Pueblo de Tucumán sita en Balcarce 64.

Los talleres que se dictan son: Taller de Teatro, Taller de Huerta y Jardinería, Taller de Muralismo, Taller de cine, Taller de Guitarra Criolla, Taller de malabares y equilibrio, Taller de Fotografía y Taller de Bombo Legüero.

Estuvieron presentes, las Defensoras Adjuntas, Dra. Lía López y Dra. Ana Kermes, el Subsecretario General, Mauricio Herrera, la Lic. Lucrecia Neme encargada del área de Inclusión Social, personal de la institución y público en general.

Se aclara que ya están cubiertos los cupos y se reinscribirán a partir del mes de Agosto.

Dejá tu comentario