DEPORTES | Copa | Liga Profesional | domingo

La fecha final de la Copa de la Liga Profesional fue programada

Las autoridades confirmaron la programación de la fecha 13, donde se definirán todos los clasificados a los cuartos de final. 

La primera instancia de la Copa Liga Profesional llega a su fin. Las autoridades confirmaron la programación de la fecha 13, donde se definirán todos los clasificados a los cuartos de final.

Boca, ya clasificado, se medirá con Patronato, el sábado a las 18 en Paraná, cerrando su participación en la Zona 2 del campeonato. River, que sufrió la postergación del duelo ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores para el jueves en Paraguay, recibirá a Aldosivi, el domingo, a las 14.30.

Por otra parte, con los problemas por la reprogramación de encuentros para algunos equipos en los torneos internacionales, finalmente habrá ¡nueve partidos! el domingo, con 13 horas seguidas de encuentros.

Además, hay tres partidos programados para el domingo 9 de mayo que tienen horario tentativo pero no confirmado. Entre ellos, el clásico de Santa Fe entre Colón y Unión, que, por ahora, está programado para las 17.15. Lanús - Talleres y Huracán - Independiente irían a la misma hora, pero podrían sufrir modificaciones.

image.png
Los dirigidos por Miguel Russo, ya con la clasificación, cierran su participación ante Patronato.

Los dirigidos por Miguel Russo, ya con la clasificación, cierran su participación ante Patronato.

La programación de la fecha 13 de la Copa Liga Profesional

Sábado 8 de mayo

13.00 Godoy Cruz – Banfield

15.30 Gimnasia – Vélez

15.30 Atlético Tucumán – Defensa y Justicia

18.00 Patronato – Boca

Domingo 9 de mayo

10.00 Arsenal – Central Córdoba

12.10 Argentinos – Estudiantes

14.30 Racing – San Lorenzo

14.30 Platense – Rosario Central

14.30 River – Aldosivi

17.15 Lanús – Talleres (*)

17.15 Huracán-Independiente (*)

17.15 Colón – Unión (*)

21.00 Newell’s – Sarmiento

(*) Por motivos de Seguridad y Salud Pública de la Provincia de Santa Fe, se seguirá gestionando a fin de confirmar los horarios definitivos de los partidos indicados.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario