GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
DEPORTES | Corbalán Costilla | rugby | Unión de Rugby de Tucumán

Corbalán Costilla anticipó la fecha de reinicio del rugby

El presidente de la Unión de Rugby de Tucumán, Héctor Corbalán Costilla, anticipó en LV12 Radio Independencia, la vuelta a la competición de la ovalada.

Luego de la apertura de las competencias deportivas al aire libre por parte del COE en nuestra provincia, Héctor Corbalán Costilla, presidente de la Unión de Rugby de Tucumán, habló con LV12 y anticipó la fecha de inicio de la disciplina.

“Cuando hace dos meses se decreto el cese de las actividades deportivas, pensábamos que se iba a ser inmediata la reapertura y terminaron pasaron dos meses. En ese tiempo los chicos comenzaron a ir en forma discontinua a los entrenamientos. Hace dos semanas comenzamos a visualizar la apertura de nuevo y pensamos que volver en lo inmediato iba a ser peligroso”, dijo Héctor Corbalán Costilla.

image.png
Héctor Corbalán Costilla dijo que el 331 de julio arrancará la competición del rugby en Tucumán.

Héctor Corbalán Costilla dijo que el 331 de julio arrancará la competición del rugby en Tucumán.

Cuando se le consultó por la fecha que iba a reiniciar la actividad de la ovalada en Tucumán, Héctor Corbalán Costilla, anticipó: “Decidimos habilitar amistosos y recuperar fechas para este fin de semana y arrancar la semana del 31 con primera y Desarrollo. Los juveniles y femenino arrancan este fin de semana”.

Por último, el presidente de la Unión de Rugby de Tucumán, destacó la tarea realiza por su par del hockey: “Esta gestión la conformamos con la Asociación de Hockey de Tucumán, junto Rafael Pirlo, que realizó una tremenda gestión en conjunto con el COE y me saco el sombrero con él”, sentenció Héctor Corbalán Costilla.

Dejá tu comentario