DEPORTES | Córdoba | Justicia | golf

Córdoba: ordenaron la detención de Ángel Cabrera

La Justicia de Córdoba ordenó la detención contra el jugador de golf argentino por violar una restricción de su expareja, y salir del país sin autorización.

La Justicia de Córdoba emitió en las últimas horas una orden de detención contra el jugador de golf argentino Ángel Cabrera por violar en reiteradas veces una orden de restricción de acercamiento y comunicación con su expareja, quien lo denunció años atrás por violencia de género.

El Pato, ganador de dos Majors, el US Open en 2007 y el Masters de Augusta en 2009, se encuentra en Estados Unidos disputando el Bridgestone Senior Players en Akron, Ohio, algo que también tendría prohibido ya que, según trascendió, no avisó a la justicia de su salida del país.

https://twitter.com/cabrera_pato/status/1294238813905195008

El pasado viernes habrían realizado un procedimiento en su casa de Villa Allende y no lo encontraron.

Cabrera está imputado en dos causas por violencia familiar: en 2016 y 2018, dos exparejas lo denunciaron por lesiones. Además, a fines de 2019 fue noticia por un accidente de tránsito que protagonizó en Saldán, Córdoba. También, el pasado mes de mayo, acaparó la atención por un posible caso de coronavirus, aunque finalmente el test dio negativo.

Dejá tu comentario