CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Coronavirus | modelo | Belén Francese

Confirman 8 casos de coronavirus donde vive Belén Francese

Luego de confirmarse la recuperación de la modelo, Belén Francese, trascendieron los nuevos infectados en el edificio donde vive.

Belén Francese fue una de las figuras contagiadas por haber participado de "El precio justo", programa que conducía Lizy Tagliani por Telefé. Luego de que se confirmara el diagnóstico positivo de la conductora, e invitados como Miguel Ángel Cherutti, además de otros trabajadores, la modelo se realizó el hisopado que le informó que también tenía COVID-19.

Mientras la modelo se encontraba cumpliendo con el aislamiento, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que sus vecinos la denunciaron por estar sacándose fotos en espacios comunes del edificio, las Torres de Arcos del Polo (barrio porteño de Palermo), habilitados para que circulen niños con autismo especialmente.

Días después, Belén Francese anunció su recuperación y expresó su alegría tras enterarse que su madre no fue contagiada. "Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 negativa", expresó desde su cuenta de Twitter y aseguró que donaría plasma, necesario para el tratamiento de nuevos infectados.

Sin embargo, recientemente y tras realizarse múltiples hisopados en el complejo, se reportó que hay ocho contagiados. "Nadie la culpa porque tenga coronavirus, porque eso uno no se lo desea a nadie, pero sí por el uso de los espacios comunes. Uno tiene que ayudarse más viviendo en un edificio, todos. Ella porque es famosa pero no es la única, algunos no están cumpliendo ciertas normas. A veces uno estigmatiza porque es conocida pero todos tenemos que cumplirlo", sostuvo Milagros, una de las vecinas de Francese.
image.png

"Yo no tengo miedo porque tomo los recaudos necesarios, los chicos de limpieza desinfectan todos los días. Esto repercutió tanto porque Francese es una persona conocida, pero todos los vecinos de mi edificio deberíamos cumplir con las normas y no hacer cualquier cosa", cerró.

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario