Coronavirus | Tucumán | casos

Coronavirus: dos casos nuevos en Tucumán, que tiene 87

El informe de este jueves del Ministerio de Salud Pública de Tucumán entregó los diagnósticos de una mujer de 30 años y otra de 55: cómo se habrían contagiado.

Tucumán cortó una serie de tres días sin casos positivos de coronavirus, sumó dos este jueves y llegó a la línea de 87 contagios: fueron dos mujeres, una del sistema de salud y otra que tuvo contacto estrecho con un infectado, según indicó Salud Pública.

"Los mismos corresponden a dos mujeres de 30 y 55 años. Una de ellas es personal de salud; la otra, contacto estrecho de un caso confirmado. Ambas se encuentran en buen estado de salud en aislamiento hospitalario de manera preventiva", entregó Salud Pública, sin especificar su ubicación en la provincia.

A nivel nacional el número de casos de coronavirus de hoy fue de 3.663 y las muertes en las últimas 24 horas alcanzó las 26.

Además, la cartera sanitaria de Tucumán aclaró que Nación restará el caso acumulado ayer en la provincia en el parte nocturno y que el hombre contagiado fue reubicado epidemiológicamente en aquella jurisdicción por su residencia en Buenos Aires.

Dejá tu comentario