Coronavirus |

Coronavirus: habló el médico en cuarentena y dijo que no presenta síntomas

Eduardo Ferraresi aseguró en LV12 que junto a su esposa no tienen ningún síntoma de la enfermedad tras haber regresado a la Argentina de un viaje en el crucero Westerdam.

Eduardo Ferraresi.mp3

Eduardo Ferraresi

El médico platense que se encuentra en cuarentena juntos a su esposa, tras haber regresado a la Argentina de un viaje en el crucero Westerdam, dijo en LV12 que ninguno de los dos presenta síntomas del coronavirus y manifestó que desea volver a su vida normal.

Se trata de Eduardo Ferraresi, quien junto a su mujer cumple cuarentena en su vivienda de la capital bonaerense tras regresar de un viaje en el crucero que amarró en Camboya, luego de ser rechazado por varios países debido al temor por el nuevo coronavirus, que surgió en la ciudad china de Wuhan.

"Estoy encerrado en mi casa: no puedo recibir gente ni salir a la calle", detalló el profesional que remarcó no tener temor "de estar afectado"
image.png

Ferraresi, médico terapista, y su esposa Diana, psiquiatra, contó que se embarcaron el 15 de enero en el crucero Westerdam en Hong Kong y al llegar a Manila el gobierno de Filipinas informó que no permitiría el ingreso del barco al puerto por temor a eventuales casos de coronavirus a bordo.

El profesional precisó que luego siguieron rumbo a Taiwán, donde se les permitió desembarcar y recorrer el lugar, pero que más tarde se les impidió el ingreso a los puertos de Japón, Corea del Sur y Shangai, hasta que fueron recibidos en Camboya."Nos dirigimos entonces hasta Tailandia, pero al llegar al puerto de Bangkok una lancha torpedera se nos puso al lado y le ordenó al capitán volver a aguas internacionales", dijo.

Tras una escala en San Pablo, Brasil, el matrimonio arribó a Ezeiza el 15 de febrero pasado. "Nadie nos paró para preguntarnos o realizar algunas preguntas"

Para finalizar, Eduardo Ferraresi dijo que la cuarentena se cumpliría este sábado.

Temas

Dejá tu comentario