GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES |

Coronavirus en la Comisaría Novena: 23 casos confirmados

Gustavo Morales, jefe de la dependencia policial, notificó el brote entre detenidos y empleados, pero garantizó el servicio de seguridad en la zona.

Ante la confirmación de 23 casos positivos de coronavirus, el jefe de la Comisaría Novena, Gustavo Morales, aseguró que está garantizado el servicio de seguridad en la dependencia policial ubicada en la zona Sur de la Capital.

“Se dispusieron refuerzos de empleados policiales de otras áreas de la fuerza como Patrulla Urbana, Infantería, Sección Caballería, Sección Perros y la Unidad Regional Capital, para cubrir las funciones más indispensables referentes a la seguridad como las tareas preventivas y la atención al público, siempre tomando los recaudos sanitarios correspondientes”, afirmó Morales.

Del total de infectados, 14 son detenidos que se encuentran alojados en la Comisaría y son atendidos de acuerdo al Protocolo del Salud. “Los detenidos están aislados con el permanente control del personal del Siprosa, que realizan los hisopados correspondientes y efectúan los controles diarios, sin que hasta el momento ninguno de los infectados presente gravedad”, agregó Morales, que dirige la dependencia policial ubicada en calles Ayacucho y Democracia, en el Barrio Diza.

Dejá tu comentario