NACIONALES | Coronavirus | COVID-19 | Chaco

Coronavirus: murió una mujer en Chaco y suman ocho las víctimas fatales

Se trata de una mujer de 77 años que estaba internada en en el Sanatorio La Sagrada Familia. Es la octava víctima fatal en el país y la tercera en Chaco.

La mujer se encontraba internada en el Sanatorio La Sagrada Familia en la ciudad de Resistencia, Chaco, y anoche se le confirmó el diagnóstico por covid-19. De acuerdo a los primeros trascendidos, no registra antecedente de viaje al exterior pero sí participó de misas celebradas por el sacerdote Sandro Zacarías, quién también dio positivo al test por covid-19.

La muerte por coronavirus de la mujer de 73 años en el sanatorio La Sagrada Familia de Resistencia se suma a la de César Cotichelli, de 61 años, y a la Guido Ariel Benvenutti, de 53 años, registrada este martes por la tarde.

La mujer se encontraba internada en el sanatorio de la capital chaqueña y recibió anoche el diagnóstico positivo por coronavirus falleciendo este miércoles en horas de la mañana. Según se pudo saber, no registraba antecedentes de viaje al exterior pero sí participó de misas celebradas por el sacerdote Sandro Zacarías, quién también dio positivo al test por covid-19.

Dejá tu comentario