DEPORTES | Coronavirus | Matías Vargas | Espanyol de Barcelona

Coronavirus: Otro deportista Argentino contrajo el virus

El futbolista Matías Vargas, jugador del Espanyol de Barcelona, contrajo coronavirus y se suma a la lista de deportistas infectados de nuestro país.

Según informó el departamento de prensa del club español, hace una semana, seis miembros del equipo, entre futbolistas y cuerpo técnico, contrajeron el rivus. El chino Wu Lei y el delantero argetnino de 22 años, son los últimos en presentar síntomas.

image.png
Coronavirus: Matías Vargas es otro deportista argentino infectado. 

Coronavirus: Matías Vargas es otro deportista argentino infectado.

Otros deportistas argentinos afectados por la pandemia son los futbolistas Paulo Dybala (Juventus), Germán Pezzella (Fiorentina) y Ezequiel Garay (Valencia), el ciclista Maximiliano Richeze y el basquetbolista Facundo Corvalán.

El primero de todos ellos fue el ciclista Maximiliano Richeze, quien el 13 de marzo confirmó estar infectado. Quien fuera campeón de ruta en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 estaba en Emiratos Árabes junto con el equipo que integra y en el que el colombiano Fernando Gaviria fue el primero en infectarse. Richeze fue dado de alta.

España tiene más de 47 mil casos positivos de COVID-19 y hasta el momento hay registros de 3.445 fallecimientos, además de 5.367 recuperados.

Dejá tu comentario