LOCALES | Coronavirus | Tucumán | Salud

Coronavirus en Tucumán: dos nuevos casos y ya suman 9

El MInisterio de Salud de la Nación difundió el parte diario de casos de coronavirus. En Tucumán se registraron dos y suman hasta el momento 9 contagiados.

El Ministerio de Salud de la Nación emitió el parte oficial de casos de contagios de coronavirus en la Argentina. La provincia de Tucumán sumó dos nuevos casos y de esta manera los contagiados llegan a 9 en nuestra provincia.

El parte oficial detalla que en total hoy de detectaron 117 casos distribuidos de la siguiente manera: 30 de los casos se dieron en la provincia de Buenos Aires, 22 en Santa Fe, 21 en Capital Federal, 15 en Córdoba, 12 en Chaco, 5 en Santa Cruz, 4 en San Luis, 3 en Entre Ríos, 2 en Tucumán y 1 en Mendoza, Neuquén y Tierra del Fuego.

image.png
Aumentan los casos de coronavirus en la Argentina.

Aumentan los casos de coronavirus en la Argentina.

De los 117 casos, tres corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 18 son contactos estrechos de casos confirmados, 96 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

De esta forma, los distritos que aún no informaron casos son: Chubut, Catamarca, Formosa, San Juan y La Rioja.

En el día de hoy se conoció la muerte de dos mujeres: una en la ciudad de Buenos Aires y la otra en la provincia de Chaco. En Argentina los fallecidos por coronavirus llegan a 8.

Dejá tu comentario