LOCALES | Coronavirus | Salud | Provincia

Coronavirus en Tucumán: hay 45 infectados en la provincia

Según el Ministerio de Salud Pública, hay un caso menos en la provincia por la reubicación de dos de los tres contagiados en Buenos Aires y el caso de Trancas.

Tucumán se vio nuevamente implicado por la administración de los casos de los tres tucumanos infectados por coronavirus en Buenos Aires: el Ministerio de Salud Pública provincial informó en su parte de este domingo que dos de los tres individuos fueron reasignados a Capital Federal, por lo que, teniendo en cuenta el caso positivo en Trancas, la provincia tiene 45 casos.

"El Ministerio de Salud de Nación realizó reubicación Epidemiológica de 2 de los 3 pacientes informados en su parte de ayer", indicó la cartera dirigida por Rossana Chahla.

Coronavirus Argentina (9).jpg
Los casos de coronavirus se propagan con mayor velocidad, sobre todo en Buenos Aires.

Los casos de coronavirus se propagan con mayor velocidad, sobre todo en Buenos Aires.

Por su parte, con respecto al nuevo caso de coronavirus en la provincia, se trata de "una paciente de 34 años, con residencia en el departamento Trancas, con antecedente de viaje a Chile". El comunicado confirmó que se encuentra en "buen estado de salud" cumpliendo el aislamiento preventivo correspondiente.

Además, a nivel nacional se registraron 723 nuevos casos en Argentina, alcanzando así los 12.076 totales. Fueron cuatro los fallecidos en las últimas 24 horas, siendo 452 las víctimas desde el inicio de la llegada del coronavirus a la Argentina.

Dejá tu comentario