LOCALES | Coronavirus | Tucumán | Alberto Fernández

Coronavirus en Tucumán: hay cuatro nuevos casos y suman 21 en total

Se conoció el informe oficial diario del Ministerio de Salud de la Nación y la provincia reportó una nueva persona infectada de coronavirus. En total hay 21 contagiados.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que se confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en Tucumán. De esta manera, la cifra de contagiados hasta el momento en la provincia llega a 17 personas.

image.png

En la Argentina hoy se registraron 132 nuevos casos y el total de infectados asciende a 1265. En las últimas 24 horas se conoció el deceso de cuatro personas y en total hay 36 fallecidos por la enfermedad, de los cuáles, dos pertenecen a Tucumán.

Cabe recordar que el Presidente Alberto Fernández extendió la cuarentena obligatoria hasta el próximo 12 de abril, es decir, hasta el final de semana santa.

Estados Unidos, que sumó 25.000 casos en un día, también es el país del mundo con el mayor número de casos registrados: 213.372.

Más de 1.000.000 casos han sido contabilizados en el mundo, y casi 53.000 personas han muerto desde que el virus surgió en la ciudad china de Wuhan a fines del año pasado, según un conteo de la AFP basado en cifras oficiales.

Dejá tu comentario