Coronavirus | Covid-19 | covid

Coronavirus en Tucumán: se registraron 503 nuevos casos

El Ministerio de Salud Pública informó este domingo que se suman 503 nuevos casos de coronavirus en Tucumán, totalizando 11.475.

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos de la Argentina. Al 20 de septiembre, en la provincia de Tucumán se contabilizan 11.475 casos de infectados.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (277); Cruz Alta (72); Tafí Viejo (50); Yerba Buena (34); Lules (29); Alberdi (11); Leales (9); Chicligasta (8); Burruyacú (6); Monteros (2); Río Chico (2); Simoca (1); Trancas (1); Graneros (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

image.png
Tucumán registró 11 muertes y 503 casos de coronavirus.

Tucumán registró 11 muertes y 503 casos de coronavirus.

Del total de pacientes internados a la fecha en el sector Público: 40 se encuentran internados en sala, 185 en terapia Intermedia, 34 en terapia Intensiva sin asistencia respiratoria mecánica y 49 en terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 4.294.

Asimismo se informa el fallecimiento de once pacientes

– Un hombre de 83 años con antecedentes de diabetes e hipertensión arterial, internado en terapia intensiva del sector público en asistencia respiratoria mecánica cursando una neumonía por COVID-19.

– Una mujer de 86 años con antecedentes de diabetes, internada en terapia intensiva del sector público cursando una neumonía por COVID-19.

– Un hombre de 70 años con antecedentes de diabetes e hipertensión arterial, internado en terapia intensiva del sector privado en asistencia respiratoria mecánica cursando una neumonía por COVID-19.

– Un hombre de 73 años con antecedentes de diabetes, EPOC y tabaquismo, internado en terapia intensiva del sector privado cursando una neumonía por COVID-19.

– Un hombre de 69 años con antecedentes de diabetes e hipertensión arterial, internado en terapia intensiva del sector privado cursando una neumonía por COVID-19.

– Un hombre de 73 años con antecedentes de hipertensión arterial y tabaquismo, internado en terapia intensiva del sector privado cursando una neumonía por COVID-19.

– Un hombre de 66 años con antecedentes de hipertensión arterial, internado en terapia intensiva del sector privado cursando una neumonía por COVID-19.

– Una mujer de 73 años con antecedentes de diabetes e hipertensión arterial, internada en terapia intensiva del sector privado en asistencia respiratoria mecánica cursando una neumonía por COVID-19.

– Un hombre de 64 años con antecedentes de hipertensión arterial y obesidad, internado en terapia intensiva del sector privado cursando una neumonía por COVID-19.

– Un hombre de 72 años con antecedentes de EPOC, internado en terapia intensiva del sector privado cursando una neumonía por COVID-19.

– Una mujer de 70 años con antecedentes de hipotiroidismo, asma, tabaquismo y depresión, internada en terapia intensiva del sector privado cursando una neumonía por COVID-19.

Dejá tu comentario