LOCALES | Coronavirus | Tucumán | Salud

Coronavirus: en Tucumán se registraron cuatro nuevos casos

Se conoció el informe oficial diario, en cuanto a los nuevos contagiados en la provincia de Tucumán con coronavirus. En total hay 13 personas contagiadas.

El Ministerio de Salud de la provincia de Tucumán informó que se confirmaron cuatro nuevos casos positivos de coronavirus. Los cuatro pacientes se encuentran en sus domicilios y están siendo asistidos por el sistema de Salud provincial.

De esta manera, la cifra de contagiados hasta el momento en Tucumán llega a las 13 personas.

En la Argentina hoy se registraron 87 nuevos casos, sumando 589 y se confirmó que ya hay 12 muertos por el coronavirus. Los datos fueron difundidos por el Ministerio de Salud de la Nación.

image.png
En Tucumán ya suman 13 las personas contagiadas con coronavirus.

En Tucumán ya suman 13 las personas contagiadas con coronavirus.

El Presidente Alberto Fernández extendería la cuarentena obligatoria que por ahora está vigente hasta el 31 de marzo y ya tiene definido un plazo tentativo para la segunda etapa del aislamiento social: iría del 1° al 13 de abril.

Mientras el coronavirus mantiene en vilo a todo el mundo, el número de infecciones a nivel global superó este jueves el medio millón, luego de que Italia, el país con más muertos por la pandemia, registrara 4.492 nuevos casos de contagios

Dejá tu comentario