DEPORTES | Coronavirus | positivo | fútbol femenino

Coronavirus: una arquera de Primera División dio positivo

Stephanie Rea, de Excursionistas, se convirtió en la primera futbolista de AFA contagiada por coronavirus. Reside en el Barrio 31, implicado por la propagación.

El primer caso de coronavirus en el fútbol argentino se conoció este domingo y es Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, uno de los equipos que forma parte del primer torneo de fútbol femenino profesional en nuestro país.

Por intermedio de sus redes sociales, Excursionistas expresó que la futbolista “se encuentra bajo tratamiento médico” y está “siendo monitoreada por los especialistas”.

C.A.Excursionistas on Twitter

Tal como indica el protocolo, la jugadora del primer equipo de fútbol femenino de Excursionistas fue aislada en un hotel mientras se encuentra bajo tratamiento médico. "Yo también soy maestra jardinera. Me hice el testeo el lunes pasado después de sentir dolor de cabeza y de espalda y picazón de garganta. Hay muchos casos en el barrio, ya nada es seguro", declaró la propia Rea.

Rea es el primer caso de un deportista argentino que dio positivo de coronavirus y se contagió estando en nuestro país. "Va estar bien pronto, con la energía de siempre", explicaron desde el club.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario