LOCALES | Coronavirus | Delfín Gallo | Caso

Coronavirus: en Delfín Gallo aguardan por el resultado de hisopados

Ramón Ambrosio Páez, delegado comunal de Delfín Gallo, comentó sobre el caso positivo de coronavirus y sobre los posibles nuevos contagios.

Con el pasar de los días, comienzan a aparecer casos de coronavirus en distintas localidades del interior de Tucumán. Por esa razón, municipios y comunas extreman las medidas de prevención.

"Por el momento se confirmó un caso de coronavirus, está aislado. Se le realizó el hisopado a la familia y todos dieron negativo", explicó en LV12 Ramón Ambrosio Páez, delegado comunal de Delfín Gallo. Agregó que en siete días más realizarán un segundo hisopado.

Detalló que se trata de un hombre perteneciente a la Colonia Mercedes y es empleado de una empresa ubicada en el departamento Cruz Alta.

"Tenemos que cumplir con el protocolo", aseguró el delegado comunal.

Además añadió que cuando aparece un caso sospechoso, son trasladados a centros de aislamiento a donde le realizan los estudios correspondientes. Cuando el resultado es negativo los médicos se encargan de las instrucciones que tienen que darle", dijo. Además estamos guardando por el resultado de otros hisopados".

Si bien los accesos a la comuna no están cerrados, el delegado comentó que no se cortaron los pasos "pero si estamos haciendo los controles de prevención".

Dejá tu comentario