DEPORTES | Coronavirus | PSG | vacaciones

Coronavirus: Di María y Paredes podrían tener la enfermedad

Las figuras argentinas del PSG tuvieron que interrumpir sus vacaciones para someterse a los testeos luego de padecer síntomas arrojados por el virus.

Los volantes argentinos del París Saint Germain (PSG) Ángel Di María y Leandro Paredes son sospechosos de coronavirus y por ello debieron interrumpir sus vacaciones en Ibiza y retornar a Francia para realizarse los controles pertinentes, según anticipó el lunes el diario deportivo local L’Equipe.

La noticia fue confirmada por medio de la cuenta oficial de Twitter del equipo parisino, aunque en este caso no dieron a conocer los nombres de los futbolistas.“Dos jugadores del PSG son sospechosos de infección al COVID-19. Su estado de salud es bastante tranquilizador. Ya se han sometido al protocolo sanitario adaptado”, informó PSG, que no había tenido casos de coronavirus en su equipo profesional desde la reanudación de la competencia.

Ambos jugadores fueron aislados y serán testeados el lunes para determinar sus estados, luego de compartir sus vacaciones en las paradisíacas playas de las Islas Baleares con su compatriota Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara, el brasileño Neymar, el costarricense Keylor Navas y el español Ander Herrera.

El protocolo de la liga francesa prevé la puesta en cuarentena y el test automático de “toda persona implicada en un partido que desarrolle síntomas”. A partir de cuatro casos confirmados en ocho días, los clubes no pueden organizar entrenamientos colectivos y se puede decidir el aplazamiento de un partido.

En caso de finalmente estar contagiados, Di María y Leandro Paredes deberán quedar aislados hasta dar negativo. Esto podría hacer que se pierdan el debut del PSG en la Ligue 1, previsto para el 10 de septiembre ante Lens. Tres días después de este encuentro, París Saint Germain recibirá al Marsella.

FUENTE: Toda Pasión

Dejá tu comentario