POLICIALES | Coronavirus | El Colmenar | Centro de Salud

El Colmenar: falleció un preso y relevaron al personal policial de la comisaría

Las medidas adoptadas por el Ministerio de Seguridad de la provincia serán hasta que se confirmen las razones del deceso del fallecido en El Colmenar.

Un hombre, que estaba alojado en la comisaría de El Colmenar falleció. Desde el Ministerio de Seguridad decidieron relevar de sus funciones a todo el personal policial hasta que se conozca las razones del deceso del fallecido.

El hecho se registró el martes a la tarde. El hombre presentaba un fuerte estado febril por lo que fue trasladado al Centro de Salud, donde horas después falleció.

Ante un posible caso de coronavirus, activaron el protocolo y controlar a las personas que estuvieron en contacto con el fallecido.

La Jefatura de Policía ordenó que todo el personal deje de prestar servicios y que se dirigieran a sus casas a realizar el aislamiento preventivo. Todavía no se conoce si los 15 detenidos serán trasladados a otras dependencias.

El fallecido estaba detenido por una causa de abuso sexual. Hay que destacar que hace una semana se cancelaron las visitas en las cárceles y penales. El caso es investigado por la fiscal Adriana Giannoni.

Dejá tu comentario