LOCALES | Coronavirus | Escaba | Alberdi

Coronavirus: fallecieron el delegado comunal de Escaba y La Calera y un fotoperiodista

José "Pepe" Aguilar murió en la ciudad de Alberdi, tenía 63 años. Y Adrián Lugones reportero gráfico de 48 años.

Durante la madrugada fallecieron, por el coronavirus, el delegado comunal de Escaba y La Calera, José "Pepe" Aguilar y el fotoperiodista Adrián Lugones, tras contraer coronavirus.

El comisionado comunal tenía 63 años, y murió en la ciudad de Alberdi. Ya son cuatro los delegados que fallecen en la provincia en el marco de la pandemia que afecta a todo el mundo.

Anteriormente se produjeron los decesos de los comisionados: Mariano Moreno de León Rouges y Santa Rosa; Aldo Villafañe de Ciudacita; y Lucas Córdoba de El Puestito.

Prensa

Lugones era fotógrafo, tenía 48 años, y estaba peleando por su vida hace varios días en la terapia intensiva del Hospital Centro de Salud.

El reportero gráfico era corresponsal de Telám, también trabajó en La Gaceta, estaba integrando parte del equipo de prensa de Universidad Nacional de Tucumán y formaba parte de ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina).

"Solo una oración basta para unirte en la cadena y así hacemos fuerza para todos los que están en esta y otras situaciones de salud un tanto complicadas", publicaron hace unos días en las redes sociales solicitando oraciones para su pronta recuperación.

image.png

Dejá tu comentario