INTERNACIONALES | Coronavirus | enfermedad | Europa

Francia: Confirman la segunda muerte por "coronavirus"

La víctima es una persona de 60 años que se encontraba ingresada en un hospital de París.

Un paciente francés aquejado del coronavirus ha fallecido esta noche y se ha convertido en la segunda víctima mortal en Francia, donde en las últimas horas se han registrado tres nuevos contagiados por la enfermedad, informaron este miércoles las autoridades sanitarias.

Francia había registrado el 15 de febrero pasado la primera víctima mortal en Europa por el coronavirus, un turista chino de 80 años que también fue hospitalizado en la capital. Un total de diecisiete personas han sido diagnosticadas del COVID-19 hasta ahora en Francia.

image.png

Por otra parte, ya son ocho los casos de coronavirus en España. El martes por la noche se confirmó el primer contagio de Covid-19 en Madrid, y este miércoles se ha confirmado un segundo infectado, que se suman a los seis positivos en Tenerife, Barcelona y Castellón. Mientras, Italia se blinda ante la expansión de la neumonía de Wuhan, con más de 300 personas enfermas y 11 víctimas mortales.

El pánico internacional amenaza a la economía mientras el mercado de mascarillas y productos sanitarios vive su agosto. Siga la última hora de la epidemia minuto a minuto.

FUENTE: El Mundo

Dejá tu comentario